Juan Carlos Pajares bajará el telón de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Juan Carlos Pajares bajará el telón de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Tras el éxito cosechado invadiendo la calle Velázquez de Madrid con la presentación de American Dream, la colección de ensueño creada para el verano de 2017, (y que se comercializará en los próximos días), Juan Carlos Pajares se sube de nuevo a la pasarela para descubrir sus propuestas de cara al otoño invierno de 2017/2018.

"True Cost parte del arte, de la actualidad de la naturaleza y de las noticias. Y de un robo, aquel que se produjo en Madrid y que afecta a 5 obras que Francis Bacon realizó para su último amante. Surgiendo de estas inspiraciones, la colección está llena de simbolismos y detalles con significados que reflejan dos realidades paralelas: la realidad que vivía y plasmaba Bacon en sus obras, y la realidad que vivimos nosotros con el consumo del “fast fashion”, explica este diseñador de moda, cuyo rigen está en Guadalajara, concretamente en el municipio de Marchamalo.

Es en los colores y en los cuerpos mutilados y deformados creados por Bacon, donde su obra se ve representada en las prendas asimétricas de la colección, en la cual destacan las grandes superficies de color plano y la abstracción de la geometría. Es la tortura humana de la que, sin darnos cuenta, somos creadores y víctimas.

La cita será en la famosa Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y gracias a la gran expectación, el joven diseñador cerrará el calendario de la semana de la moda, siendo el último desfile de esta edición, que tendrá lugar el martes 21 de febrero a las 20:15 horas, y que ya cuenta con bastantes rostros conocidos confirmados que no quieren perderse las nuevas propuestas del diseñador.

Visto 1376 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.