Juan Carlos Pajares recibiendo el premio Mercedes-Benz Fashion Talent 2017. Juan Carlos Pajares recibiendo el premio Mercedes-Benz Fashion Talent 2017.

Juan Carlos Pajares desfilará en el MoMa de Georgia

El diseñador de Marchamalo Juan Carlos Pajares continúa su andadura internacional desfilando en el MoMa (Museo de Arte Contemporáneo)de la capital de Georgia, Tbilisi el lunes 8 de mayo a las 16:00h

Reciente ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent 2017 a mejor colección la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid EGO, su desfile puso el broche de oro a la semana de la moda madrileña además de ser uno en los que más rostros conocidos asistieron; desde Jessica Goicoechea, pasando por la 'girl band' del momento, Sweet California, Eugenia Osborne, Cup Of Couple, Alberto Ortiz Rey, Estefanía García, Anita del Rey, María Bernad, Michelle Calvó, etc.

Gracias a este premio, la joven firma sigue consolidándose como uno de los referentes a tener en cuenta.

La colección que se presenta es la ganadora: TRUE COST Otoño/Invierno 17/18, la cual se inspira en el robo de los cuadros de Francis Bacon que se produjo en Madrid, en las obras del autor y en el documentar The True Cost. Con esta colección la marca adquiere una mayor estética internacional y manda un claro mensaje de apostar por la moda ética y de calidad.

Visto 3218 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.