Juan Carlos Pajares presenta su nueva colección de moda en desfile virtual

Juan Carlos Pajares presenta su nueva colección de moda en desfile virtual

JCPAJARES se convierte en la primera firma en presentar su colección a través de un desfile virtual en nuestro país, además siendo también la primera dentro de la pasarela MBFWMadrid.

Siendo elocuente con la situación social, pidió a todos sus invitados, medios y colaboradores que se conectaran a través de sus dispositivos para ver el estreno de su colección.

ANNUAL 20.21 se convierte en la primera propuesta atemporal de la firma, uniendo verano e invierno. La convierte en una apuesta por el consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo. Una propuesta basada en la mezcla de texturas, colores y tratamientos en los tejidos como bordados en materiales técnicos.

La colección parte de la tendencia tie-dye reinventada y hace un recorrido en su espectro de la luz a nivel cromático, cuya base con los negros, blancos y tierras.

Prendas que parten de la unión del sport y la sofisticación, sastrería, vestidos y total looks realizados en tejidos técnicos, acolchados, bordados, fil-coupés que se dan la mano con los materiales más naturales como organzas de seda, paños de lana y crepes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha apoyado la presentación de la nueva colección del diseñador JC Pajares, con orígenes alcarreños, y que tiene un importante arraigo inspirador en la figura más emblemática de la región, El Quijote, que inspira e impregna buena parte de los diseños de una colección atemporal llamada Annual 20.21 a través de uno de sus episodios más emblemáticos, el de la batalla contra los molinos.

El Ejecutivo autonómico ha participado en la promoción de la nueva colección del joven diseñador como parte de su compromiso por dotar de visibilidad la marca turística de Castilla-La Mancha, a través de la promoción de recursos que entronca en otros sectores que también cuentan con el apoyo del Gobierno regional, como el sector de la moda; promocionando también un destino turístico como Campo de Criptana en una pasarela internacional de moda.

 De Marchamalo a  las principales semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid

Considerado como uno de los talentos de la moda española, JUAN CARLOS AJARES -1993-, con sus raíces en la localidad alcarreña de Marchamalo, comenzó su formación de manera autodidacta. Graduado con honores por la ESD Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado, se ha alzado con diversos premios y reconocimientos como Mercedes-Benz Fashion Talent a mejor colección y diseñador joven, el IEDesign Award 2017, o el premio emprendedor del año por el Gobierno de Castilla-La Mancha, además de ser seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015 por su primera colección.

Después de presentar su trabajo en MBFWTbilisi, comenzó a formar parte del calendario oficial de la Fashion Week en Madrid.

JCPAJARES ha conquistado los ‘street styles’ de las principales semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, ha aparecido en VogueTalents de Vogue Italia, y ha colaborado con marcas como Missoni o H&M, además de trabajar en la industria cinematográfica de Hollywood.

Entre sus asiduas se encuentran un gran etcétera de celebrities, It girls, redactoras de moda, actrices, cantantes y top-bloggers.

Con puntos de venta en EEUU, Alemania, España y próximamente en EAU, en JCPAJARES se centran en la expansión internacional de la marca y en dar servicio y cobertura exquisita a todos los clientes en su estudio-taller.

Visto 352 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.