Encuentro que ha mantenido esta tarde el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y la delegada de Igualdad, Sonsoles Rico, con la artista Inmaculada Haro, quien será reconocida por el Gobierno regional en el acto institucional del Día Internacional de las Mujeres. Encuentro que ha mantenido esta tarde el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y la delegada de Igualdad, Sonsoles Rico, con la artista Inmaculada Haro, quien será reconocida por el Gobierno regional en el acto institucional del Día Internacional de las Mujeres.

La artista Inmaculada Haro será distinguida en el Día de la Mujer

La artista Inmaculada Haro será distinguida por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el acto institucional de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. Un reconocimiento que recibe por su “conquista del espacio creativo” y una trayectoria jalonada de proyectos que visibilizan el papel de la mujer en el arte. 

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y la delegada de Igualdad, Sonsoles Rico, han trasladado su felicitación a la artista en un encuentro que han mantenido esta tarde en la sede de Delegación de la Junta, y en el que ambos han coincidido en destacar la activa labor artística que desarrolla Haro en la provincia de Guadalajara, tanto a nivel individual como colectivo, desde una perspectiva de género.

Junto a ella, otras cuatro mujeres de la región serán reconocidas por ser referentes en su provincia y en su área, y cuyos trabajos han contribuido y contribuyen a romper estereotipos de género.

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebrará el Día Internacional de las Mujeres el próximo 7 de marzo en Ciudad Real bajo el lema ´Imparables´ en un acto institucional que estará presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page y que contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, además de autoridades políticas provinciales y locales.

Visto 636 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.