La Asociación Cultural de Escopitos ha realizado una visita al Centro de acogida de animales de la ciudad de Guadalajara. La Asociación Cultural de Escopitos ha realizado una visita al Centro de acogida de animales de la ciudad de Guadalajara.

La Asociación Cultural de Escopitos visita La Camada de Guadalajara

La Asociación Cultural de Escopitos ha realizado una visita al Centro de acogida de animales de la ciudad de Guadalajara, hogar de muchos perros y gatos que han sufrido maltrato y abandono.
Cambiar sus vidas es el objetivo principal de la Asociación Protectora de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara.
 
Por ello la Peña Escopitos, concienciada con el esfuerzo que realiza esta asociación en la provincia, ha visitado las instalaciones para hablar con sus responsables y agradecerles su labor.
 
En unas fechas tan señaladas como estas muchas personas deciden comprar perros y gatos en lugar de adoptarlos. Es por eso, por lo que desde la Peña Escopitos se va a realizar una labor de difusión a través de redes sociales para que la gente adopte mascotas y les de una nueva vida.
 
Todos aquellos que quieran más información pueden hacerlo a través de la web www.lacamada.es, en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para concretar una cita para adopciones, en los teléfonos 626 90 33 65 (perros) y 682 52 90 55 (gatos).
Visto 364 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.