La Asociación de la Prensa lamenta el cierre de Televisión Guadalajara

La Asociación de la Prensa lamenta el cierre de Televisión Guadalajara

La Asociación de la Prensa de Guadalajara lamenta la situación por la que están pasando los profesionales de la información que han desempeñado su labor en Televisión Guadalajara, al suspenderse la emisión de este medio de comunicación, a partir del 1 de marzo de 2016.


El cierre de este medio, se suma a los muchos acontecidos durante los últimos años en la provincia y agrava, aún más, la crisis de nuestro sector. 

Desde la APG transmitimos nuestro apoyo a los compañeros de TV Guadalajara y confiamos en que, en un breve plazo de tiempo, este y otros medios abran sus puertas nuevamente a la información.

Programa de despedida

Y tal como había anunciado este medio, a las 12:00 concluyó su emisión con un amplio programa de despedida por el que pasaron muchos de los profesionales que en estos 23 años han trabajado en Televisión Guadalajara y con un recordatorio de imágenes que marca la dimensión informativa y social que este medio ha supuesto para la provincia de Guadalajara en estos 23 años y que ahora se queda huérfana de televisión local.

La directora de informativos en la última década, Rosa San Millán era la encargada de pronunciar las últimas palabras, en su nombre y en el de los 13 compañeros de plantilla, con agradecimiento a todos los trabajadores que han pasado por el medio, a los anunciantes y a las instituciones que apoyaron en la andadura y sobre todo a la confianza de los telespectadores.

Visto 1507 veces