El cierre de este medio, se suma a los muchos acontecidos durante los últimos años en la provincia y agrava, aún más, la crisis de nuestro sector.
Desde la APG transmitimos nuestro apoyo a los compañeros de TV Guadalajara y confiamos en que, en un breve plazo de tiempo, este y otros medios abran sus puertas nuevamente a la información.
Programa de despedida
Y tal como había anunciado este medio, a las 12:00 concluyó su emisión con un amplio programa de despedida por el que pasaron muchos de los profesionales que en estos 23 años han trabajado en Televisión Guadalajara y con un recordatorio de imágenes que marca la dimensión informativa y social que este medio ha supuesto para la provincia de Guadalajara en estos 23 años y que ahora se queda huérfana de televisión local.
La directora de informativos en la última década, Rosa San Millán era la encargada de pronunciar las últimas palabras, en su nombre y en el de los 13 compañeros de plantilla, con agradecimiento a todos los trabajadores que han pasado por el medio, a los anunciantes y a las instituciones que apoyaron en la andadura y sobre todo a la confianza de los telespectadores.