La Asociación de la Prensa presentó su anuario y entregó dos premios de periodismo

La Asociación de la Prensa presentó su anuario y entregó dos premios de periodismo

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) entregó ayer sus premios de Periodismo sobre Medio Rural y Ciclo integral del Agua, en un acto celebrado en el Restaurante Girasoles que también sirvió para la presentación del Anuario de la Asociación de la Prensa, que alcanza su 18ª edición, y recoge un resumen de los acontecimientos que fueron noticia a lo largo de 2015 en nuestra provincia.

La periodista Elena Clemente, recogía de manos del presidente de la Diputación, José Manuel Latre,  premio de Periodismo Rural por su reportaje titulado “Juego de tronos pone a Campillo en el mapa”, publicado en otoño de 2015 en culturaenguada El premio está dotado con mil  dos cientos cincuenta euros.

El XII Premio de Periodismo sobre el Ciclo Integral del Agua, patrocinado por la Mancomunidad de Aguas del Sorbe y dotado con mil euros, correspondió a un equipo de Televisión Castilla-La Mancha, integrado por  Mario Vizcaíno, Miguel Ángel Velasco, Emilio Sanz y Rubén Taravillo, artífices del reportaje titulado “El Canal del Henares”, emitido en mayo del 2015. El presidente de la Mancomunidad Aguas del Sorbe, Javier Rodríguez Palacios, hacía entrega del galardón.

Visto 1409 veces