La asociación Minerva inaugura un mural sobre diversidad en el parque de Adoratrices. La asociación Minerva inaugura un mural sobre diversidad en el parque de Adoratrices.

La asociación Minerva inaugura un mural sobre diversidad en el parque de Adoratrices

Desde la asociación de mujeres y diversidad social y cultural Minerva se ha llevado a cabo un mural, la realización de este mural ha sido por parte del artista plástico Dulze, con este mural se pretende realzar los valores de una sociedad diversa.

El mural que está en el parque de adoratrices representa varias figuras con varios colores, de diferente sexo y diferente origen para realzar que vivimos en sociedad diversa y multicultural, donde no tiene cabida ningún tipo de discriminación por orientación sexual, cultura, religión o raza.

En este caso Sol Ruano presidenta de la asociación Minerva destaca “a través de los murales se esta transmitiendo valores, es bueno buscar formulas como son los murales para que las personas aprendan que vivimos en una sociedad plural y esto también se puede transmitir a partir del arte” por otra parte aseguraba “estas iniciativas también dan color a la ciudad, que tienen que dejar de ser lugares grises para llenar sus calles de color y arte.” 

 

Visto 236 veces