La candidatura encabezada por Raúl Prieto afronta esta nueva etapa con ilusión, tras cuatro años marcados por el esfuerzo en la modernización de la organización colegial . La candidatura encabezada por Raúl Prieto afronta esta nueva etapa con ilusión, tras cuatro años marcados por el esfuerzo en la modernización de la organización colegial .

La Junta de Enfermería de Guadalajara renueva su mandato por cuatro años más

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara ha sido recientemente reelegida por cuatro años más, después de que haya sido la única candidatura presentada. De esta manera, Raúl Prieto seguirá siendo el Presidente de la Organización Colegial, con Josefa Sánchez como Vicepresidenta, I. María Blanca Rojo como Secretaria, Juana López como Tesorera y María del Pilar Gimeno y Antonio Quintero como Vocales.

Esta Junta de Gobierno afronta esta nueva etapa “con gran ilusión”, tras cuatro años especialmente complicados por la incidencia de la pandemia, en el que se ha redimensionado la importancia de la profesión enfermera en la sociedad. No obstante, también se han podido realizar diferentes mejoras para modernizar la institución, que han repercutido en la calidad de asistencia al colegiado. 

De entre ellas destaca la nueva aula virtual, apoyado en el sistema SalusOne, que facilita la formación continua del colegiado. También la nueva ventanilla única, una herramienta que permite agilizar y adelantar las gestiones de cada colegiado. Igualmente, a nivel de infraestructuras, se ha invertido en nuevos equipos que facilitan la labor de la plantilla del Colegio.

Según explica el propio presidente, “podemos decir que ahora tenemos un colegio más moderno, más accesible y con una atención más rápida y directa al colegiado. Ese es el camino por el que queremos continuar, siempre atentos a la innovación y las nuevas tecnologías, pero sin dejar atrás ese trato directo y de calidad con nuestros compañeros”.

Visto 409 veces