Imprimir esta página
Beatriz Parejo Carbonell es Médico clínico del Servicio de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Beatriz Parejo Carbonell es Médico clínico del Servicio de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La neuróloga alcarreña, Beatriz Parejo, reelegida Coordinadora en la Sociedad Española de Neurología

La neuróloga alcarreña Beatriz Parejo Carbonell acaba de ser reelegida como Coordinadora del Grupo de Estudio de Neuroepidemiología de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años.

Actualmente, la Dra. Beatriz Parejo Carbonell es Médico clínico del Servicio de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y miembro de la Unidad de Epilepsia de dicho centro. Con anterioridad también ha ejercido como neuróloga en el Hospital de Fuenlabrada y en el Hospital de Torrejón. Beatriz Parejo es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá y especialista en Neurología por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Recientemente ha presentado su tesis doctoral titulada “Prevalencia de la epilepsia en España”.
 
Los Grupos de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área. Desde el grupo de Neuroepidemiología de la SEN se pretende promover y difundir los trabajos que realizan los diferentes grupos de estudio en España, así como iniciar nuevas vías de investigación. Conocer la incidencia y prevalencia, así como los factores pronósticos, de las diferentes enfermedades neurológicas es de interés para todos.
 
Las nuevas Juntas de los Grupos de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó el  19 de noviembre, último día de la Reunión Anual de la SEN. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.

Visto 4532 veces

Artículos relacionados