Campeones del Mus del Carnaval en Guadalajara. Campeones del Mus del Carnaval en Guadalajara.

La pareja Sánchez-Jurado gana el campeonato de Mus del Carnaval

La conocida pareja de mus local formada por los jugadores Alfonso Jurado y Ramón Sánchez se proclamó el pasado fin de semana campeona de la 14ª edición del Torneo de Mus de Carnaval 2017 Ciudad de Guadalajara, que este año se disputó en el Restaurante Lino de la capital.

Participaron en el torneo un total de 29 parejas, que arrancaron el campeonato el viernes por la noche, para continuarlo el sábado por la tarde. Se dieron cita algunas de las parejas mas reconocidas de la provincia, y no faltaron jugadores de reconocido prestigio como Luna, Sevilla, Matey, Victorio, Luis, Gonzalo, Moreno, Ballesteros, Blanco, Manzano o Recio, entre otros.
El torneo se jugaba a 3 partidas perdidas y tras 9 rondas se plantaron en las semifinales Luis Valladar y Carlos Pinillos, que eliminaron en la penúltima ronda a Sombrero y Hermira. La otra semifinal la disputaron Jurado y Sánchez ante Aurelio y Javier Lavilla, con victoria de los primeros.

Los finalistas solo habían perdido una partida durante todo este torneo que ha organizado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara con la Asociación Alcarreña de Mus, que dirigen los musistas José Jódar y Marivi Leyva.

Visto 1209 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.