a subdelegación de Defensa de Guadalajara ha celebrado el veinticinco aniversario de su creación y su ubicación en el acuartelamiento de San Carlos. a subdelegación de Defensa de Guadalajara ha celebrado el veinticinco aniversario de su creación y su ubicación en el acuartelamiento de San Carlos.

La subdelegación de Defensa de Guadalajara celebra su 25 aniversario

La subdelegación de Defensa de Guadalajara ha celebrado el veinticinco aniversario de su creación y su ubicación en el acuartelamiento de San Carlos, con un sencillo acto y diversos reconocimientos.

El acto, al que han asistido autoridades políticas, religiosas y militares, ha consistido en la lectura del decreto de creación de la subdelegación y la imposición de condecoraciones y entrega de diplomas tanto a personal militar, como a aquellas personas que de alguna manera han colaborado con la institución.

Asía han recibido la medalla al mérito militar con distintivo blanco el brigada Juan Luis Sierra y el inspector Jefe de Policía Juan Ignacio Carvajal; así como la entrega del premio a la ganadora del concurso literario escolar “Carta a un militar español” Alba Millán.

Otro de los galardonados ha sido el ex-alcalde de Guadalajara Antonio Román, reconociendo la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara durante sus 12 años de mandato.

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.