Uned Guadalajara continúa impartiendo todas sus tutorías online a través del sistema de Webconferencia de la Plataforma Intecca. Uned Guadalajara continúa impartiendo todas sus tutorías online a través del sistema de Webconferencia de la Plataforma Intecca.

La UNED de Guadalajara continúa con sus clases online

Desde que se suspendieron las clases presenciales en virtud de la Resolución del Rectorado de la UNED y a posteriori del Decreto de Estado de alarma por parte del Gobierno de España, el Centro Asociado a la UNED de Guadalajara en la Sede de la capital y en sus Aulas de Azuqueca de Henares, Sigüenza y Molina de Aragón continúa impartiendo todas sus tutorías online a través del sistema de Webconferencia de la Plataforma Intecca. 

Los más de 2100 estudiantes de la UNED en Guadalajara reciben desde sus casas las tutorías de los distintos Grados Universitarios, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Centro de Idiomas (CUID), con un gran esfuerzo organizativo por parte de la dirección del Centro y del Personal de Administración y Servicios que, teletrabajando desde casa, logran que el servicio esté operativo para seguir el curso académico con normalidad. 

Por otro lado, merece una mención importante el esfuerzo que están realizando los Profesores-Tutores del Centro Asociado, los cuales desde casa con las plataformas más innovadoras de la Webconferencia online, están realizando un esfuerzo considerable para mantener con normalidad el desarrollo de las clases de la UNED.

La presente situación acredita la capacidad de la UNED como la de una Universidad completamente preparada para la educación a distancia. 

Visto 590 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.