Una de las mesas redondas en las que se han analizado los cuidados desde el principio hasta el final de la vida. Una de las mesas redondas en las que se han analizado los cuidados desde el principio hasta el final de la vida.

Lleno en la jornada formativa del Día Internacional de la Enfermería

El Hospital de Guadalajara ha acogido una jornada formativa con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, organizada por la Dirección de Enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara con la colaboración del Colegio de Enfermería y la Escuela de Grado de Enfermería de la Universidad de Alcalá.


La jornada ha contado con la intervención de Rosa Castro Ramos, coordinadora del Plan Dignifica de la Consejería de Sanidad, que se ha referido a dicho plan como herramienta de actuación para la humanización en los cuidados a los pacientes. 

El Salón de Actos se ha llenado para esta jornada, que ha contado con la presencia de profesionales de la Enfermería y de al menos 150 alumnos de la Escuela de Grado de Enfermería de la Universidad de Alcalá.

Visto 1485 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.