Las actividades de los campus de verano del Centro Ibercaja Guadalajara se desarrollan de 9 a 11 o de 11 a 13 horas. Las actividades de los campus de verano del Centro Ibercaja Guadalajara se desarrollan de 9 a 11 o de 11 a 13 horas.

Mañanas de verano para los más pequeños en el Centro Ibercaja

Niños y jóvenes son protagonistas de la programación del Centro Ibercaja Guadalajara para los meses de verano, con multitud de talleres y actividades en los que podrán dar rienda suelta a la diversión y creatividad y ponerse manos a la obra para experimentar y convertirse por unas horas en auténticos fotógrafos, programadores, cocineros, músicos, etc.

Las actividades comenzarán la última semana de junio (del 25 al 29) con Intensive English, inmersión en inglés y talleres de diseño de videojuegos, robótica y cocina, donde crearán su propia aventura gráfica, construirán un robot y descifrarán enigmas culinarios mientras aprenden nuevas recetas. 

Durante esa semana, habrá también un taller de Fotografía y herramientas digitales para jóvenes que quieran conocer algunas nociones básicas para mejorar la toma de imágenes con su cámara digital y, si lo desean, podrán realizar del 2 al 6 de julio el taller de Retoque fotográfico y medios digitales.

En el mes de julio llegarán los campus veraniegos de una quincena de duración, del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio. Aprender a crear música, grabar canciones y utilizar la informática musical es lo que espera a los participantes en el Campus Musical. Mientras que para activar la mente, estará el Campus Creativo, donde el objetivo será investigar, inventar, desarrollar y crear.

Los aficionados a la programación, los medios digitales y el diseño dispondrán de dos campus Campus Tecnológicos, uno más centrado en la ofimática, mecanografía y programación digital para jóvenes y otro, con actividades que girarán en torno a la robótica y los videojuegos, para escolares que quieran iniciarse en el apasionante mundo de la programación.

Además, el verano es un buen momento para aprender inglés con metodologías lúdicas e innovadoras y por eso en la programación hay un hueco reservado para los campus de inmersión lingüística. El Kids Campus se dirige a niños de 3 a 6 años, y el Summer Campus, a los que tengan entre 7 y 12 años, con actividades de cocina, manualidades, juegos y mucho más, todo ello en inglés. 

Además, los estudiantes de Secundaria podrán mejorar su nivel en la lengua de Shakespeare con el curso Inglés para ESO. Y los que quieran aprender a sacar el máximo provecho a sus horas de estudio contarán con el taller de Técnicas de Estudio. Activa tu mente.

Las actividades de los campus de verano del Centro Ibercaja Guadalajara se desarrollan de 9 a 11 o de 11 a 13 horas. El centro dispone durante el mes de julio de un servicio de ludoteca de 8.30 a 9 y de 13 a 14 horas.

En agosto, el centro continúa con sus actividades de ocio veraniegas aunque con unas semanas de parón. Del 30 de julio al 3 de agosto y del 27 al 31 de agosto, tendrá lugar el campus de inmersión en inglés Summer English, para niños de 7 a 12 años, de 10 a 13 horas.

Aquellos que necesiten recuperar asignaturas en septiembre y quieran dar el último repaso a sus apuntes, aprender a hacer esquemas y resúmenes y conocer técnicas de concentración y relajación antes de los exámenes, podrán hacerlo en el curso de Técnicas de Estudio. Especial recuperaciones, del 27 al 31 de agosto, de 11 a 13 horas.

Agenda de Actividades:

Junio, Del 25 al 29 de junio

  • Fotografía y herramientas digitales para jóvenes
  • Intensive English: Inmersión lingüística
  • Diseño de videojuegos 2D-3D
  • Pequerobótica
  • Escape Kitchen: diviértete con enigmas culinarios

Julio, Del 2 al 13 y del 16 al 27 de julio

  • Kids campus: cocina, manualidades, juegos y mucho más. Todo en inglés
  • Summer campus: cocina, manualidades, juegos y mucho más. Todo en inglés
  • Campus creativo: inventa, desarrolla, investiga y crea.
  • Campus musical: crea música y aprende informática musical.
  • Campus tecnológico: robótica, diseño de videojuegos, ofimática, mecanografía y programación
  • Retoque fotográfico y medios digitales para jóvenes
  • Inglés para ESO
  • Técnicas de estudio. Activa tu mente

Agosto, Del 30 de julio al 3 de agosto y del 27 al 31 de agosto

  • Summer English. Especial agosto
  • Técnicas de estudio. Especial recuperaciones

Más información e inscripciones en obrasocial.ibercaja.es/verano2018 

Visto 736 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.