Manos Unidas celebra este sábado su XIII Carrera contra el hambre

Manos Unidas celebra este sábado su XIII Carrera contra el hambre

El  sábado día 7 de mayo,  Manos Unidas organiza su XIII Carrera Solidaria “CORRE CONTRA EL HAMBRE” destinada a niños y niñas en  edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. La carrera tendrá lugar como en años anteriores en el Parque de la Concordia a las 11 de la mañana. 

Las inscripciones podrán hacerse en los Centros Educativos o en el lugar de la carrera a partir de las 10  de la mañana hasta las 11h.  

El dorsal solidario será de 2 euros, destinándose la recaudación a un proyecto en Balipara (India) que consiste en la adquisición e instalación de placas solares en un colegio con internado,   para que tengan luz por la noche. 

Se darán medallas a los participantes de las edades Chupetín y Promoción y habrá copas para el resto de categorías para los tres primeros tanto en la categoría masculina y  femenina.

Se entregarán camisetas de Manos Unidas al hacer las inscripciones y habrá sorteo de bicicletas entre los participantes, al finalizar la prueba.

La carrera está patrocinada por el Ayuntamiento de Guadalajara,  Diputación provincial y Junta de Comunidades Castilla la Mancha y colaboran en ella Ibercaja, Eroski, y Font Vella.

Visto 2211 veces