Mazuelas abre tienda en Guadalajara capital

Mazuelas abre tienda en Guadalajara capital

Cuarenta años de experiencia en el mercado tiene Mazuelas, la empresa de productos de belleza y cuidado personal que inaugura tienda en la capital. Es el séptimo establecimiento de la compañía, que está bien asentada en Alcalá de Henares, y que ya se había adentrado en nuestra provincia, donde cuentan con una tienda en Azuqueca de Henares.

Numerosos curiosos se han acercado al nuevo establecimiento en C/Virgen de la Soledad 28, donde han podido acceder a una oferta muy amplia en productos de peluquería y estética: cremas, manicura, maquillaje, productos de cuidado capilar, coloración, utillaje y aparatología de peluquería...etc. Nos explican, entre el ajetreo, que Mazuelas trabaja con más de cien marcas y que su venta se orienta tanto a centros de belleza y peluquerías como a particulares, con los mismos productos de cuidado profesional pero en distintos formatos y precios. Además, su oferta se dirige a un público muy amplio, tanto masculino como femenino y también a niños, con lo que la gama de productos a disposición de los clientes es amplia y para todos los gustos y necesidades.

Los primeros compradores que abarrotaban la tienda en su primera mañana en la capital, no han perdido el tiempo para hacerse con la tarjeta del establecimiento, que conlleva descuentos en todos los productos a partir de la primera compra.

Y esta tarde, con motivo de la inauguración, se realizará un pintacaras para niños, de 17h a 20h, a cargo de expertos maquilladores y completamente gratuito.

Visto 6275 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.