Médicos, enfermeros y farmacéuticos de Guadalajara llaman a la calma

Médicos, enfermeros y farmacéuticos de Guadalajara llaman a la calma

Colegios Oficiales de médicos, enfermeros y farmacéuticos de Guadalajara se han sumado para enviar un mensaje conjunto pidiendo tranquilidad a la población ante el avance del brote de coronavirus, al tiempo que se han comprometido a "trabajar sin descanso" en favor de la ciudadanía.

"En este momento en el que atravesamos una crisis sanitaria importante debido al COVID-19 tanto a nivel provincial, como nacional, queremos transmitir a todos los ciudadanos de nuestra provincia que nuestros profesionales en el ámbito de asistencia sanitaria, están trabajando sin descanso y poniendo todos los medios necesarios, para minimizar los efectos de esta situación", han asegurado en nota de prensa.

Del mismo modo, piden a todos los ciudadanos "que cumplan las normas higiénico-sanitarias que Salud Pública ha recomendado y que utilicen los recursos sanitarios con responsabilidad y disciplina, acudiendo a los centros sanitarios solo en los casos urgentes, para no colapsar el sistema".

Visto 475 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.