El Gobierno regional guarda un minuto de silencio en Guadalajara en memoria de las víctimas de la violencia de género El Gobierno regional guarda un minuto de silencio en Guadalajara en memoria de las víctimas de la violencia de género

Minuto de silencio a las puertas de la Junta

El delegado de la Junta, Eusebio Robles, junto a representantes provinciales de varias Consejerías en Guadalajara y a personal de la propia Delegación ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Este año, debido a las medidas sanitarias derivadas del COVID, no se ha podido celebrar un acto institucional de las distintas Administraciones con representación en Guadalajara, pero el delegado ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía en general se implique para acabar con los asesinatos y la violencia contra las mujeres. Con este objetivo este año el lema de la campaña contra la violencia machista es “Implícate”.

Visto 349 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.