Miradas de perros para recaudar fondos para La Camada

Miradas de perros para recaudar fondos para La Camada

Tenemos el placer de invitaros a la Exposición Fotográfica de La Camada "Bajo el título de Lo que encontré tras las puertas", la Asociación La camada ha montado una exposición fotográfica para recaudar fondos.

Las fotografía son de Susana Martínez y estarán expuestas en The Organic Co Bio Market & Café (C/ Wenceslao Argumosa, 9 - Guadalajara),hasta el 15 de marzo, siendo la inauguración este viernes, 2 de marzo, a las 19:00 h. 

Tras las puertas del albergue de La Camada atesoran las historias de todos los perros y gatos rescatados del abandono y del maltrato que han tenido la opción de vivir una segunda oportunidad.
 
Esas historias se cuentan de muchas maneras, y en esta exposición, Susana nos regala su visión con una serie de fotografías que reflejan momentos, miradas y sentimientos de algunos de los peludos que forman parte de nuestra crónica, perros y gatos con voz e identidad a los que merece la pena conocer. Sus relatos son únicos, pero representan las historias de todos los que alguna vez pasaron por La Camada, y las de todos los que, por desgracia, seguirán pasando porque sufrirán el abandono.

Las fotografías están a la venta, y todo lo recaudado se destinará a continuar el trabajo de La Camada de darles una vida mejor.
Visto 709 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.