Nicolás Valer Orden, reelegido presidente de Anpe Guadalajara

Nicolás Valer Orden, reelegido presidente de Anpe Guadalajara

El pasado sábado se celebró el Consejo Sindical Provincial del sindicato independiente de docentes de la Enseñanza Pública, ANPE en el Hotel PAX de Guadalajara.

Al mismo acudieron  50 delegados provinciales del Sindicato representantes de los distintos sectores y zonas. En dicho Consejo se eligieron  también  los nuevos miembros del Secretariado provincial del Sindicato.
Valer agradeció en su discurso a los miembros del Consejo su compromiso con el sindicato y su confianza en el nuevo Secretariado para continuar con el proyecto sindical de Anpe en Guadalajara. Recordando a los anteriores Presidentes del sindicato prometió trabajo y dedicación para afrontar los nuevos retos para los que, según sus palabras, se ha rodeado del “ mejor equipo profesional y humano para continuar siendo la referencia entre los docentes de la provincia ”.

Subrayó lo fácil que es para Anpe encontrar entre su afiliados  y simpatizantes  implicación  y colaboración  en contraposición  con  otras organizaciones .

El nuevo Secretariado de ANPE- Guadalajara queda configurado así:



PRESIDENTE: Nicolás Valer Orden
VICEPRESIDENTA: María José Morán Leyva
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Jonatan Huerta Molina
SECRETARIA DE ACCIÓN SINDICAL: Marta Nuño López
SECRETARIO DE FORMACIÓN: Luis Antonio Moratilla Matellanes
SECRETARIO DE FINANZAS: David Cascajero García
SECRETARIA DE COMUNICACIÓN: María José Fraile Abanades
SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL: Nuria de Pedro Sánchez
SECRETARIO DE ACTAS: Ricardo Piña Sarmiento

Visto 1838 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.