Nueva marca de moda infantil "made in" Guadalajara

Nueva marca de moda infantil "made in" Guadalajara

Calidad, diseño, cuidados patrones, mimo por los detalles y una minuciosa selección de tejidos son las bases sobre las que se asienta una nueva marca de moda infantil que va de los 3 meses a los 5 años de edad, que lleva por nombre "Pipi baby Kids". Su creadora, Laura, es de Guadalajara y a pesar de no venir de un mundo que nada tiene que ver con la moda, su experiencia en gestión ha hecho junto con un periodo de aprendizaje en moda, ha hecho que hace un par de meses lanzase su primera colección.

Se trata de una colección limitada que va a servir como termómetro y prueba para las siguientes colecciones. Es la primera, por ello no es muy grande. Son prendas que van de los 3 meses a los 5 años, habiendo modelos tanto para niños como niñas. Todos ellos se pueden combinar perfectamente entre ellos de manera que se pueda conjuntar a los niños. A finales de marzo lanza la colección de primavera-verano, más amplia y con más novedades.

Cuenta con la ayuda de un grupo de patronistas que son los encargados de plasmar las ideas y un taller es el que hace realidad los diseños. Todos ellos son revisados con mucho cuidado para que todo quede perfecto. Además, su hermano, especialista en marketing online, desde EEUU coordina todo lo que tiene que ver con el mundo digital y la tienda, y diferentes familiares y amigos son los que le ayudan en el resto.

La seña diferencial ha sido juntar calidad y diseño y con ello lograr ese punto que satisfaga a esos padres que buscan ropa con diseños clásicos y cómodos para los niños, pero apostando en todo momento por telas de gran calidad y con estampados y texturas con mucha fuerza.

Actualmente solo se puede comprar online, pero ofrece la opción de recoger los pedidos en Guadalajara, e incluso, si quieren puede enseñarles toda la colección en directo.

Tiene programado participar en diferentes ferias y showrooms para que la gente pueda ver y tocar la ropa.

El primero de ellos será aquí en Guadalajara los días 23 y 24 de febrero. Despues participará los días 9, 10 y 11 de marzo en otro con grandes marcas de moda y decoración infantil en Madrid.

La misión a futuro es ir creciendo, darse a conocer y poco a poco que la ropa pueda estar en diferentes puntos de venta para, llegado el caso, poder abrir punto de venta ellos también, ¿porqué no?

Pero de momento, su apuesta es la venta online que se puede encontrar en esta web . Su hermano es experto en este terreno y sabe cómo hacer que las personas que la visitan se encuentren con un entorno amigable, con una estructura sencilla, fotos muy claras y ofreciendo mucha información del producto, así como de las tallas para que nadie se equivoque.

Están siempre disponibles vía mail, por lo que la posibilidad de resolver, casi al momento, las dudas de los clientes, hace que ofrezcan prácticamente un servicio de una tienda física, con la ventaja de que el cliente no se tiene que mover de casa y entrega en 24/48 horas máximo.

Visto 1084 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.