Piden ayuda para costear una prótesis para Candela

Piden ayuda para costear una prótesis para Candela

Candela es una niña de 10 años de Quer, Guadalajara. La menor padece cáncer de huesos y después de tres años en un devenir de médicos y hospitales irremediablemente el pasado 22 de octubre tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica para amputarle la pierna izquierda. Felizmente salió todo muy bien, pero ahora vendrán largos meses de durísíma recuperacíón, y Candela necesitará una prótesis muy especial. Desafortunadamente, la Seguridad Social no financia al completo y su familia tampoco dispone de los medios necesarios para hacer frente a ese enorme gasto.

Desde el colegio de Candela, el C.E.I.P Villa de Quer, han lanzado una petición de apoyo para Candela con el fin de recaudar fondos para costear una prótesis articulada que permita a la pequeña tener la calidad de vida que se merece. "Querríamos regalarle a Candela una "graduación" en la que camine junto a sus amigas y amigos, empujada por las alas del corazón que son más poderosas incluso que nuestras propias piernas. Sabemos que dará muchos pasos en la vida, con esas alas invisibles, y nos gustaría ayudar a conseguir que el coste de esa prótesis no haga que Candela pierda la ilusión de vivir y de seguir bailando", señalan desde su colegio en Quer .

Durante este fin de semana se ha llevado a cabo en Torrejón de Ardoz un Mercadillo solidario para recaudar fondos. También han puesto a la venta pulseras solidarias, por tres euros, con el lema "Olé tu fuerza Candela"

El Ayuntamiento de Quer también planea hacer un evento solidario en la próxima primavera.

Hasta el cantante y actor, Langui , ha querido poner su granito de arena con la subasta de diez discos que llevarán su autógrafo.

Podéis conocerla y seguir esta causa en las redes sociales como :

Twitter: @oletufuerzacanl

lnstagram:oletufuerza

Facebook: Candela Granados.

Banco Santander: ESSl-0049·4669·492916074429

Os rogamos la mayor difusión posible y os pedimos colaboración en nuestra lucha: "SIGUE SONRIENDO CANDELA".

Visto 2137 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.