Populares Solidarios entregó más de 200 Kg de alimentos a Cáritas El Casar

Populares Solidarios entregó más de 200 Kg de alimentos a Cáritas El Casar

Nuevas Generaciones El Casar y Mesones llevó a cabo el pasado miércoles, 30 de diciembre la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas El Casar bajo el lema "Populares Solidarios", que realiza NNGG Guadalajara en la provincia. 

Desde las 11 de la mañana hasta el mediodía se llevó la a cabo la recogida en el centro comercial "La Nevera" donde los vecinos de El Casar se volcaron aportando su granito de arena con alimentos para las familias casareñas. 

A lo largo de la jornada, el alcalde de El Casar, José Luis González, los concejales César Jiménez y Marga Mesonero, y la alcaldesa de Mesones, Marta Abádez, también mostraron su apoyo contribuyendo con la causa y ensalzando la gran labor que realiza Cáritas El Casar alimentando a familias que lo necesitan. 

El presidente provincial de NNGG Guadalajara y diputado provincial, Lucas Castillo, también se mostró solidario y participativo en la jornada, asegurando, "El Casar es uno de los pueblos referentes en la provincia donde los vecinos demuestran una inmensa generosidad". 

Por su parte, Sergio Moreno, presidente de NNGG El Casar y Mesones se muestra agradecido a los vecinos por volcarse de esta manera, ayudando a que nos superemos año tras año, y ,por supuesto al equipo de NNGG El Casar y Mesones por el trabajo desinteresado que realizan.

Visto 1310 veces