Pronto estaréis juntos piel con piel y corazón con corazón

Pronto estaréis juntos piel con piel y corazón con corazón

"Mientras te recuperas tu bebé va a estar en muy buenas manos.Que todo el personal de paritorio y neonatos vamos a ser los guardaespaldas de tu bebé. Nadie puede sustituir a tus abrazos pero tu amor de madre no tiene barreras y nosotros seremos testigos.Compartimos tu tristeza y por eso te transmitimos nuestra fuerza y muy pronto estaréis juntos piel con piel y corazón con corazón".

Este es el mensaje de ánimo a todas las mujeres afectadas por coronavirus que van a dar o han dado a luz un bebé al que no podrán abrazar hasta cumplir su cuarentena y aislamiento, que nos ha mandado Pilar Carrasco Jaén, una matrona del Hospital Universitario de Guadalajara

Y precisamente hoy el Ayuntamiento de Tamajon también daba a conocer que entre tanto dolor como el que sufre España en estos días, en este Domingo de Ramos, tenían la buena nueva del nacimiento de Manuela de la Red Estaban, una tamajonera recién llegada al mundo. Nació el 02/04/2020, hija de Juan Carlos De La Red Sánchez y de Rosario Esteban Alonso.

Visto 626 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.