Recuperar nuestro pasado para construir nuestro futuro

Recuperar nuestro pasado para construir nuestro futuro

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, junto con la Universidad de Alcalá, ha organizado una serie de Mesas Redondas con el título de ARQUITECTURA Y URBANISMO EN GUADALAJARA. RECUPERAR NUESTRO PASADO PARA CONSTRUIR NUESTRO FUTURO que se celebraran en cuatro sesiones a lo largo de los cuatro últimos meses del año.

En estos actos, de manera individual, se plantean cuatro cuestiones ¿QUÉ QUEDA DE VILLAFLORES?, día 30 de septiembre, ¿QUÉ PASA CON EL ALCÁZAR?, día 20 de octubre, ¿NOS QUEDA TIEMPO PARA RECUPERAR Y REVITALIZAR EL CENTRO HISTÓRICO?, 17 de noviembre y ¿CUÁNDO PODREMOS DISPONES DE UN BUEN CATÁLOGO MUNICIPAL?, 15 de diciembre.

Con estas cuatro preguntas pretendemos crear unos debates en los que puedan plantearse cuestiones y opiniones relativas a estos cuatro temas que entendemos que preocupan en nuestra ciudad, con el fin de obtener respuestas y buscar soluciones.

Para la realización de estos actos, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, no solo por la utilización del Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián, sino porque según señalan su participación en las mismas era fundamental.

Visto 278 veces