El Gobierno regional apoya las actividades de Manos Unidas para contribuir a erradicar la pobreza y favorecer el desarrollo sanitario en Nicaragua, como objetivos de desarrollo sostenible. El Gobierno regional apoya las actividades de Manos Unidas para contribuir a erradicar la pobreza y favorecer el desarrollo sanitario en Nicaragua, como objetivos de desarrollo sostenible.

Respaldo Institucional en el concierto de Manos Unidas

El viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán; el delegado de la Junta de Guadalajara, Eusebio Robles; y el alcalde Alberto Rojo, junto a numerosos representantes institucionales y entidades de la provincia, asistieron ayer al concierto solidario de Navidad, organizado un año más por Manos Unidas Guadalajara cuyo objetivo es recaudar fondos para poder financiar un importante proyecto de desarrollo sanitario en 70 comunidades de la costa atlántica de Nicaragua.

Fernando Marchán, ha destacado el importante trabajo de esta ONG “y la necesidad de visibilizar el apoyo de todas las instituciones para conseguir avanzar en los objetivos que nos marca la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible”, en concreto los referidos al fin de la pobreza, que recoge el ODS1, y el ODS2 sobre salud y sanidad para todos, “por los que estamos trabajando aquí también en la región”. Así ha manifestado su satisfacción por el resultado del concierto que tuvo lugar en la capital alcarreña y que obtuvo un gran éxito de público “poniendo de manifiesto la solidaridad de nuestra provincia y de esta región”.

Visto 420 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.