Rubén Contera Calleja, nuevo hermano mayor Cofradía de la Salud y Macarena. Rubén Contera Calleja, nuevo hermano mayor Cofradía de la Salud y Macarena.

Rubén Contera Calleja, nuevo hermano mayor Cofradía de la Salud y Macarena

El pasado 3 de julio de 2020, la Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stsma. De La Esperanza Macarena, celebró en su sede Canónica de la Iglesia de Santiago Apóstol de Guadalajara, Cabildo Ordinario de elecciones, donde tras dar lectura y aprobación de reuniones anteriores, se procedió a la elección del nuevo Hermano Mayor, siendo elegido de manera unánime Rubén Contera Calleja.

Rubén Contera dio cuenta de la línea a seguir durante su mandato en los próximos cuatro años, poniendo de relieve la caridad y el compromiso con la Iglesia. El Hermano Mayor saliente Santiago González Rodríguez, se despidió de su mandato dando las gracias a los hermanos de la Cofradía por el apoyo recibido estos años, invitando a todos ellos a seguir participando de todos los actos que la Hermandad organice.

Visto 589 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.