El torero guadalajareño Sánchez Vara se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos de Madrid por el encharcamiento de un pulmón, cuyo origen fue el fuerte percance que sufrió toreando el pasado fin de semana. El torero guadalajareño Sánchez Vara se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos de Madrid por el encharcamiento de un pulmón, cuyo origen fue el fuerte percance que sufrió toreando el pasado fin de semana.

Sánchez Vara ingresado en la UCI en Madrid

El torero guadalajareño Sánchez Vara se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos de Madrid por el encharcamiento de un pulmón, cuyo origen fue el fuerte percance que sufrió toreando el pasado fin de semana.

El torero de 42 años ha entrado en el hospital "sin conocimiento y en parada cardiorrespiratoria", debido a la grave afectación del pulmón, pero "ya se encuentra estable, fuera de peligro y a la espera de ser trasladado a una habitación de planta" del mismo centro madrileño.

Sánchez Vara toreó el pasado sábado 7 de agosto el festival de Villacañas (Toledo) junto a Raúl Rivera y Miguel Serrano. 

El cuarto novillo le cogió bruscamente a la salida de un par de banderillas causándole un fuerte golpe y pisotones en el costado izquierdo. Sánchez Vara no bajó la guardia y quiso terminar el festejo cortándole el rabo al novillo. Pasó por enfermería para un balance médico y para poderle infiltrar para poder cumplir con su compromiso en Pedro Muñoz con astados de Partido de Resina. Mata la corrida, cortándole dos orejas al segundo toro de su lote.

Es el lunes cuando aumentan los dolores y el martes todavía más hasta que pierde el conocimiento y entra en parada cardiorrespiratorio. Lo trasladan de urgencia al hospital Clínico San Carlos de Madrid donde se encuentra ingresado en la UCI, aunque ya estable y fuera de peligro, y con esperanzas en pasar pronto por planta.

Visto 1073 veces