Santiago, una anciano enfermo de cáncer, busca urgente adopción para sus perros

Santiago, una anciano enfermo de cáncer, busca urgente adopción para sus perros

Santiago es un anciano de Guadalajara que está gravemente enfermo de cáncer por lo que ya no puede cuidar a sus seis perros, y se ha lanzado a hacer un llamamiento urgente a través de las redes sociales con un vídeo pidiendo que sean adoptados.

En la grabación, que ya se ha compartido más de 500 veces a través de la red social, Santiago se presenta rodeado de sus animales y cuenta que, a sus 87 años, le han detectado un cáncer de pulmón.

"Necesito ayuda urgentemente para mis perritos, que son como mis hijos. Me detectaron un cáncer de pulmón en noviembre de 2016. Desde entonces, me están dando quimioterapia. Estoy muy débil y ya no puedo vivir solo", comienza diciendo el anciano.

Por ello, Santiago busca familias de Guadalajara o de Madrid que adopten a sus perros, a los que él mismo ha ido recogiendo de la calle durante los último años para sacarles del abandono, y les den "mucho amor". Reconoce que ya no tiene "fuerzas para cuidarles" y que él no puede vivir solo y debe ser ingresado.

Los teléfonos para los interesados en adoptar a alguno de los perros (todos ellos están vacunados, desparasitados y con chip) son los siguientes: 669 712 625 y 651 508 507.


Medios

Visto 3194 veces