mesa informativa en el Hospital de Guadalajara por la Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2019). mesa informativa en el Hospital de Guadalajara por la Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2019).

Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2019)

La Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, AEAL, ha instalado en el Hospital de Guadalajara una mesa informativa, en la que han estado acompañados por representantes de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara.

Con motivo de la celebración de la Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2019), esta Asociación ha desarrollado a nivel nacional distintas iniciativas como jornadas informativas y seminarios online dirigidos a personas con cáncer hematológico y sus familias, y ha instalado mesas informativas en 40 hospitales de todo el país para ofrecer información fiable y veraz sobre los distintos tipos de enfermedades oncológicas de la sangre.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de su nueva campaña 'Rumbo a las respuestas', que pretende dar respuestas a pacientes y familiares que, ante un diagnóstico oncohematológico, se enfrentan a numerosas dudas.

Visto 380 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.