El profesor Joaquín Barraquer era presidente de honor de la Fundación Siglo Futuro. El profesor Joaquín Barraquer era presidente de honor de la Fundación Siglo Futuro.

Siglo Futuro organiza un funeral por Joaquín Barraquer

El pasado día 26 de agosto falleció en Barcelona Joaquín Barraquer Moner y este viernes, 30 de seotiembre, la Fundación Siglo Futuro, de la que era presidente de honor, ha organizado en Guadalajara un un funeral por su eterno descanso, que se celebrará en la Iglesia del Carmen de Guadalajara, a las 20 horas. Tocará el Grupo Cámera Ensemble y cantará la soprano Akemi Alfonso.

Joaquín Barraquer Moner tenía la medalla de oro de la Fundación Siglo Futuro.  Ha sido un oftalmólogo, científico e investigador prestigioso a nivel mundial y un hombre que forma parte importante de la historia de la Fundación Siglo Futuro, "que nos ha dejado su ejemplo de vida y que siempre nos ha distinguido con su amistad, afecto, solidaridad y colaboración", señala el presidente de la Fundación, Juan Garrido.

Barraquer isitó Guadalajara en ocho ocasiones, impartió conferencias y cuando sucedió el terrible incendio de la Riba, puso la Clínica Barraquer a disposición de todos los que pudieran haber resultado afectados.

Visto 977 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.