Un ciudadano de Guadalajara quiere fabricar máscaras de protección para los equipos sanitarios de la ciudad. Un ciudadano de Guadalajara quiere fabricar máscaras de protección para los equipos sanitarios de la ciudad.

Un empresario de Guadalajara ha diseñado unas viseras protectoras y busca ayuda para fabricarlas

Nuestra sanidad se encuentra saturada y nuestros profesionales, que están trabajando y dejándose su propia salud, necesitan protección para poder atender a sus pacientes. 

Ante esta problemática Arturo Fernández ha diseñado unas viseras protectoras de polycarbonate compacto para llevárselas a los sanitarios y profesionales necesitados de protección. Las máscaras llevan una estructura de sujeción a la cabeza como la de los cascos de obra y la visera de Policarbonato compacto. 

Si alguien puede colaborar aportando dinero para comprar los materiales, Arturo Fernández donará su trabajo: se encargará de comprar los materiales necesarios (las planchas de policarbonato de 2,5 x 1 m. que sirven para fabricar la visera y la estructura que sujeta ésta a la cabeza), fabricará las viseras y se las hará llegar a los hospitales en principio al Hospital Provincial de Guadalajara y al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. 

Os dejamos el mail para quien pueda colaborar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 1703 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.