Mercedes Guerra Requena, jefe de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital de Guadalajara, también forma parte de la Clínica CEMTRO. Mercedes Guerra Requena, jefe de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital de Guadalajara, también forma parte de la Clínica CEMTRO.

Una médica de Guadalajara entre los cien mejores médicos de España

La revista Forbes ha lanzado en su último número del año un listado de los cien mejores médicos de España de más de veinte especialidades diferentes, quienes desempeñan su trayectoria profesional tanto en la sanidad privada como pública. En ella figura Mercedes Guerra Requena, jefe de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital de Guadalajara; también forma parte de la Clínica CEMTRO y  además es presidenta del Capítulo de Cirugía Endovascular de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV).

La lista está elaborada con 100 de los médicos más destacados de España en más de 20 especialidades que van desde Cardiología, Cirugía Vascular o Neumología hasta Ginecología, Traumatología o Neurología, pasando por Medicina Interna, Oftalmología o Radioterapia Oncológica.

Madrid lidera el listado como ciudad con mayor número de médicos y centros de referencia tanto de hospitales públicos como privados, seguida de Barcelona. También están presentes médicos de otras ciudades españolas como Valladolid, Salamanca, Málaga, Córdoba o Valencia.

 

Visto 1000 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.