Foto de familia de los nuevos graduados de la UNED en Guadalajara. Foto de familia de los nuevos graduados de la UNED en Guadalajara.

Uned Guadalajara abre curso con lección magistral de Rafael Bachiller

Con la lección inaugural Rafael Bachiller, astrónomo y director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN), titulada 'Pasado, presente y futuro del Universo' ayer se celebró en el Centro San José el Acto de Apertura del Curso de la Uned en Guadalajara.

Tras la lectura de la memoria de la Secretaria del Centro Lorena Jiménez, el director de la UNED, Jesús de Andrés, agradeció al Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación de Guadalajara, La Junta de Comunidades y a los Ayuntamientos de Azuqueca de Henares y Sigüenza el apoyo recibido para que la UNED desarrolle sus actividades llegando cada vez más a un mayor número de alumnos.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román y presidente de la Junta Rectora de la UNED en Guadalajara, felicita al equipo dirigido por Jesús de Andrés y agradeció la tarea de la UNED permite a cualquier estudiante acceder a la educación en Guadalajara.

Por su parte la vicerrectora de la Uned Nuria Carriedo felicitó en nombre de la Universidad estudiantes que han finalizado y agradece el apoyo a los patronos que hacen posible el funcionamiento del Centro Asociado

Un homenaje a los profesores-tutores jubilados y la entrega de diplomas a los estudiantes graduados del pasado curso completaron este acto de inauguración.

 

 

Visto 1623 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.