Visita de la plantilla del Deportivo Guadalajara al Hospital de Guadalajara

Visita de la plantilla del Deportivo Guadalajara al Hospital de Guadalajara

Ante la llegada de la Navidad, el Hospital Universitario de Guadalajara ha recibido la visita de varios miembros de la plantilla del Club Deportivo Guadalajara, que han compartido unos momentos divertidos con los niños y niñas ingresados en Pediatría y con los pacientes de la Unidad de Geriatría.

Un grupo de nueve futbolistas, acompañados por el técnico del equipo, José Luis Acciari, han obsequiado con bufandas, balones y otros regalos a los 13 niños ingresados en la planta de Pediatría, y también han entregado obsequios a los mayores ingresados en Geriatría. Los jugadores han dado así una agradable sorpresa a pacientes, familiares y trabajadores, con quienes han compartido momentos de alegría. Acompañados por la subdirectora médica del Área Integrada de Guadalajara, Rosa del Castillo, han deseado a los pacientes una pronta recuperación y les han hecho entrega de invitaciones para que puedan acudir a disfrutar de un encuentro en el Pedro Escartín y así apoyar y animar al equipo.

La doctora Del Castillo ha querido transmitir el agradecimiento por parte de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara y el Servicio de Salud por este gesto del Club Deportivo Guadalajara. Esta visita "nunca falta cada Navidad y contribuye a hacer más amena y alegre la estancia de pacientes y familiares, que olvidan por unos momentos sus problemas de salud, y que también agradecen los profesionales".

 

Visto 423 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.