Solo dos personas atendidas tras el chupinazo de Ferias en Guadalajara

Solo dos personas atendidas tras el chupinazo de Ferias en Guadalajara

Dos personas atendidas, una joven de 16 años, por un corte en un tobillo, y un hombre de 29, por herida inciso contusa en cuero cabelludo. El resumen incluye cinco llamadas por molestias causadas por música y ruidos procedentes de  peñas.


Alcoholemia

Dos detenciones por delitos contra la seguridad vial. En ambos casos se trata de conductores reincidentes
Ayer lunes, a las 23,45 horas, agentes de servicio en la glorieta de los Scouts observan a un vehículo circulando de forma anómala.  Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 57 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Cuenta con varias detenciones por alcoholemia positiva.

En la madrugada de hoy, a las 0,45 horas, una patrulla observa a un vehículo que al llegar a la glorieta de los Aparejadores circula a velocidad inadecuada para el trazado de la vía, intentando acceder a Eduardo Guitián en dirección contraria. Una vez parado y ante los evidentes síntomas de intoxicación del conductor, se realizan las pruebas de alcoholemia. Se obtiene un resultado positivo de 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Este conductor, de 25 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito similar  en noviembre de 2014.

Visto 571 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies