La policía Local de Guadalajara ha puesto 697 desde que se decretase el estado de alarma. La policía Local de Guadalajara ha puesto 697 desde que se decretase el estado de alarma.

124 nuevas sanciones por parte de la Policía Local de Guadalajara por romper confinamiento

Esta semana han sido puestas 124 nuevas sanciones por parte de la Policía Local de Guadalajara, que acumula un total de 697 desde que se decretase el estado de alarma y el confinamiento en nuestros hogares.

De las denuncias puestas en la anterior semana, 11 están relacionadas con el paseo de animales domésticos por parte de más de una persona o en lugares lejanos al domicilio, 33 tiene que ver con compras también lejanas o inexistentes, 30 con la ocupación de vehículos por más de una persona y 50 con paseos injustificados en la vía pública.

1 caso positivo de Coronavirus en la Policía Local de Guadalajara y 4 entre los Bomberos

Por otro lado el Ayuntamiento de Guadalajara ha informado que  un policía local de la capital y cuatro bomberos han dado positivo por coronavirus en las pruebas que se les han realizado por presentar síntomas o por estar con personas cercanas que tenían la enfermedad.

Desde el Ayuntamiento confirman que no se están realizando test a todos los miembros de ambas plantillas, aunque se irán generalizando a lo largo de las próximas semanas.

Visto 728 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.