La Policía Local de Guadalajara ha puesto 182 denuncias a quienes incumplen el estado de alarma. La Policía Local de Guadalajara ha puesto 182 denuncias a quienes incumplen el estado de alarma.

182 denuncias en Guadalajara capital por infringir el estado de alarma

La Policía Local de Guadalajara ha puesto 182 denuncias a quienes incumplen el estado de alarma, ha llevado a cabo 4 detenciones, 184 identificaciones y ha interceptado a 184 vehículos, desde que se impuso el Estado de Alarma.

Así lo ha difundido hoy el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, quien  ha insistido en la necesidad de permanecer en las viviendas y ha lamentado “que haya personas, pocas, que no están haciendo las cosas bien”. Rojo ha indicado que estas denuncias son al margen del trabajo de Policía Nacional, de la Guardia Civil o del Ejército de España. 

El alcalde ha advertido de que las Fuerzas de Seguridad seguirán actuando en casos de incumplimiento y ha recordado que hay que programar y concentrar las compras “para salir de casa lo menos posible”, recordando que “los paseos de perros están completamente prohibidos”. Sobre este último aspecto ha insistido en que los perros deben salir solo ha hacer sus necesidades. 

Visto 403 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.