En el balance de esta última semana también se han realizado un total de 15 inspecciones en locales para vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad. En el balance de esta última semana también se han realizado un total de 15 inspecciones en locales para vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad.

94 denuncias en Guadalajara, 22 de ellas por incumplir el toque de queda

Cerca de un centenar de denuncias, 94 en total,  ha interpuesto  la Policía Local en la semana del 2 al 8 de noviembre en Guadalajara, y ha realizado 15 inspecciones a locales en cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para controlar y contener nuevos contagios y brotes de coronavirus en la ciudad.

Del total de sanciones, 34 corresponden al incumplimiento en el uso de la mascarilla; 21 por superar el máximo de seis personas en reuniones; 22 están relacionadas con la restricción del horario nocturno; media docena con salidas de la comunidad autónoma sin justificación; y siete a establecimientos por diversas causas:

- Superar aforo: 3

- Actividad distinta: 2

- Utilización de barra: 1

- Sacar consumiciones fuera del local: 1

El Ayuntamiento mantiene activo desde principios del pasado mes de julio el operativo de vigilancia y control en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad, para contener los contagios en la ciudad y evitar así nuevos brotes.

Visto 580 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.