Hay una anciana fallecida en este accidente y otros cinco heridos más trasladados al Hospital de Guadalajara. Hay una anciana fallecida en este accidente y otros cinco heridos más trasladados al Hospital de Guadalajara.

Accidente en cadena en la carretera de Chiloeches con una fallecida y cinco heridos

Siete vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico, del que aún no ha trascendido mucha información, en el kilómetro 1 de la CM-2004 (sentido Chiloeches), a su paso por Guadalajara capital.

El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 13.25 horas de este martes. 

El 112 ha informado  que hay una persona atrapada en uno de los vehículos. Al parecer se trata de una anciana que finalmente ha fallecido. Otros cinco heridos, un hombre y cuatro mujer, han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

Al parecer el hielo presente en la calzada ha influido en este accidente de tráfico. La carretera ha estado varias horas cortada, pero ya está reabierta al tráfico.

Al lugar se han desplazado Guardia Civil, un médico de urgencias, bomberos de Guadalajara, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.


Visto 1709 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.