La candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara ha presentado su oficina móvil de campaña. La candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara ha presentado su oficina móvil de campaña.

Antonio Román opta por una caravana como oficina de campaña

La candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara ha presentado su oficina móvil de campaña con la que visitará todos los barrios de la capital intensificando la cercanía con los vecinos. Constituye una herramienta idónea para seguir recogiendo, a pie de calle, las peticiones y sugerencias de los ciudadanos, que serán tenidas en cuenta de cara a la elaboración del programa electoral. 

Antonio Román, que ha estado acompañado por miembros de su candidatura, ha explicado que la campaña del Partido Popular en Guadalajara va a ser “una campaña de tú a tú y de escucha, en la que también se mostrará el avance que ha experimentado la ciudad durante la gestión del PP en el Ayuntamiento y también los proyectos de futuro que queremos emprender. Es innegable que Guadalajara, durante la gestión del PP en el Ayuntamiento, ha avanzado a mejor, convirtiéndose en una de las ciudades de España con mayor calidad de vida y más prósperas”. 

Antonio Román ha señalado también que será una campaña dinámica, en positivo y entusiasta, “rasgos que identifican a mi candidatura, hombres y mujeres que aúnan inquietud e ilusión, y a la vez, experiencia en la gestión”. 

El eslogan de la precampaña será “Tus valores”, “porque la candidatura que encabezo es garantía de defensa de valores y ejes de acción como la familia, la modernidad, la eficiencia, la creación de empleo, la promoción de la cultura y las tradiciones, el fomento del deporte y la transparencia y honestidad”. En campaña el eslogan empleado será “Centrados en el Futuro”. 

El acto de presentación oficial de la candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara será mañana viernes, 3 de mayo, a las 19:30 horas, en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. 

Visto 841 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.