Aparatoso incendio en el parking de José de Creft en Guadalajara

Aparatoso incendio en el parking de José de Creft en Guadalajara

Este martes nos deja un aparatoso incendio de un vehículo en el interior del parking José de Creft sin tener que lamentar daños importantes, según informa el Ayuntamiento de Guadalajara.

Pasadas las 19:30 horas la Policía Local recibía el aviso del propietario de un vehículo que comenzaba a arder en el interior del parking José de Creft por causas de momento desconocidas.

Hasta la zona se desplazaban unidades de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que controlaban el pequeño incendio y confirmaban que nadie más se encontraba en el interior del aparcamiento.

También se ha desplazado hasta el lugar de los hechos el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez y el jefe de la Policía Local, Jorge López.

A pesar de las dos pequeñas explosiones que alarmaban a vecinos y vecinas que se encontraban en la zona, no ha habido que lamentar daños importantes al margen del vehículo afectado.

La Policía Local vigilará durante toda la noche los accesos al parking para que pueda ventilarse su interior al haberse concentrado una cantidad importante de humo. Por el momento la entrada al recinto está prohibida hasta que no exista ningún mínimo riesgo de intoxicación.

Visto 735 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.