Imágenes divulgadas por el Ayuntamiento de Sigüenza de las pintadas ofensivas. Imágenes divulgadas por el Ayuntamiento de Sigüenza de las pintadas ofensivas.

Aparecen pintadas ofensivas en distintos edificios de Sigüenza

El Ayuntamiento de Sigüenza ha denunciado, a través de sus redes sociales, la aparición, esta mañana, de varias pintadas ofensivas en diferentes puntos de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Sigüenza se condena estos actos vandálicos, que ya han sido denunciados "para que los culpables, si son encontrados, carguen con el peso de la ley".

Señalan que en primer lugar, son intolerables, "porque atentan contra el urbanismo de una ciudad que busca ser patrimonio de la humanidad. Así, jamás lo conseguiremos".
Advierten además  que quien las ha hecho, "se ha saltado el confinamiento, poniendo en riesgo la salud de la ciudad".

Pero sobre todo, dicen son lamentables, "porque son una falta de respeto hacia tantas personas, que están trabajando duro, yendo mucho más allá de lo que marcan sus obligaciones, para cuidar de los demás en Sigüenza".

"Seguro que, en la lucha contra el COVID19 algunas cosas se podrían haber hecho antes, o mejor, pero nunca con más ganas o con mejor voluntad o con más ilusión de que esto acabe cuanto antes, sin dejar a nadie atrás", apuntan y ruegan "a quienes perpetran este tipo de actos vandálicos reflexionen profundamente sobre su conducta".

Visto 2293 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.