Ayuntamiento de Sigüenza. Ayuntamiento de Sigüenza.

Apuñalada una mujer en Sigüenza

El Ayuntamiento de Sigüenza condena a través de las redes sociales "rotundamente el apuñalamiento de una mujer que se ha producido hoy en la ciudad".
 Según informa el propio Ayuntamiento el agresor ya ha sido detenido, y la víctima está hospitalizada en Guadalajara y fuera de peligro.

La agresión se producía a primera hora de la mañana, alrededor de las ocho en una calle muy céntrica. La víctima es una vecina de Sigüenza, de unos 30 años, que se encontraba de camino al trabajo, cuando ha sido agredida. Recibía al menos dos cortes de diversa consideración con un arma blanca.

Ha sido estabilizada en el lugar por el médico de urgencias de Sigüenza y posteriormente trasladada a un centro hospitalario.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión. De momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluida la de violencia de género. Fuentes de la investigación han confirmado que no existía ninguna relación entre agresor y agredida, y que tampoco constan denuncias previas.

 

Visto 494 veces