Atracan en el bar Pachús en la estación de Guadalajara y el dueño resulta herido por arma blanca

Atracan en el bar Pachús en la estación de Guadalajara y el dueño resulta herido por arma blanca

Esta madrugada han atracado el Bar Pachús ubicado en la estación de Renfe en Guadalajara y el dueño ha resultado herido al recibir varias cuchilladas en un brazo.

El atraco se ha producido sobre las 6:30 horas de esta madrugada cuando una persona de apariencia joven con la cara cubierta, ha amenazado con un cuchillo a la camarera llevándose todo el dinero que había en la caja tras saltar a la barra. 

El gerente del local, Florencia, ha intentado detener al ladrón en su huída sin éxito recibiendo varias cuchilladas en el brazo. El propio afectado comunicaba en los micrófonos de Ser Guadalajara que tras una primera cura de sus heridas tiene que volver a subir al Hospital de Guadalajara para ser intervenido.

Este es el segundo atraco en esta misma semana, tras un atraco a mano armada en la madrugada del lunes en una sala de apuestas de la Avenida de Barcelona.

Visto 4292 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.