Buscan a un hombre que se desorientó mientras hacía senderismo en Campillo de Ranas

Buscan a un hombre que se desorientó mientras hacía senderismo en Campillo de Ranas

Agentes de la Guardia Civil, de los bomberos de Azuqueca de Henares y agentes medioambientales buscan a un hombre de 56 años que se desorientó en el día de ayer mientras hacía senderismo en Campillo de Ranas, en la provincia de Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la llamada de alerta se recibió sobre las 22.27 horas de ayer, cuando se tuvo conocimiento de que un hombre de 56 años se había desorientado mientras hacía senderismo en la zona denominada "La Vereda", en el término municipal de Campillo de Ranas, en Guadalajara.

Cuando se supo el suceso, se iniciaron las labores de búsqueda por parte de miembros de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares y agentes medioambientales.

En estos momentos, siguen las labores de búsqueda y está previsto que a las 9.00 horas de hoy se incorporen a estas labores el helicóptero de rescate de la Comunidad de Madrid.

Visto 1599 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.