Buscan a un religioso que lleva desaparecido en Sigüenza desde el 8 de diciembre

Buscan a un religioso que lleva desaparecido en Sigüenza desde el 8 de diciembre

El religioso venezolano,Sandro Antonio Navas, perteneciente a la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, se encuentra desaparecido desde el 8 de diciembre y la Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda.

Según ha informado hoy la diócesis de Sigüenza-Guadalajara en un comunicado, el religioso venezolano Sandro Antonio Nava trabaja actualmente en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara como capellán de la residencia de ancianos La Alameda de Sigüenza y es colaborador de las Unidades de Acción Pastoral (UDAP) de Riosalido y Buenafuente del Sistal.

El religioso, de 42 años, faltó a su cita con varias parroquias el 8 de diciembre, día de la Inmaculada, lo que extrañó a los fieles, y desde entonces no se han vuelto a tener noticias de su paradero.

La familia, la congregación religiosa a la que pertenece y el obispado de Sigüenza-Guadalajara han denunciado su desaparición, y han confiado en su pronta aparición.

Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han confirmado esta denuncia por desaparición y han señalado que desde que se comunicó, se ha iniciado un dispositivo de búsqueda que por el momento no ha dado frutos.

El obispado de Sigüenza-Guadalajara, la familia y congregación religiosa han agradecido "el buen hacer de la Guardia Civil y de los servicios públicos en el desarrollo de la investigación" y han pedido la colaboración ciudadana por si alguien pudiera ofrecer alguna información sobre su paradero.

Visto 5513 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.