El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, alertado por le ruido desde su despacho ha acudido de manera inmediata a los soportales para ver lo que había ocurrido. El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, alertado por le ruido desde su despacho ha acudido de manera inmediata a los soportales para ver lo que había ocurrido.

Cae parte del techo de los soportales del Ayuntamiento de Guadalajara sin causar heridos

Una parte del recubrimiento del techado de los soportales del Ayuntamiento de Guadalajara ha cedido esta mañana provocando un gran susto con la caída de cascotes al suelo entre los viandantes cercanos, sobre todo los que acudían en ese momento a las oficinas municipales del registro, más próximas a la zona del desprendimiento, aunque afortunadamente no hay que lamentar ningún herido.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, alertado por le ruido desde su despacho ha acudido de manera inmediata a los soportales para ver lo que había ocurrido y en declaraciones a los medios ha indicado que lo más importante es que no se han producido daños personales y que ahora serán los técnicos municipales quienes valoren qué ha podido suceder, ya que las causas aún se desconocen.

Hasta el lugar se han desplazado tanto los servicios técnicos como la brigada municipal pero lo cierto es que el desprendimiento se ha dado en el soportal de la parte más nueva del Ayuntamiento.

Visto 622 veces