Dos detenciones por alcoholemia positiva y dos denuncias administrativas por infracciones a las ordenanzas municipales. Dos detenciones por alcoholemia positiva y dos denuncias administrativas por infracciones a las ordenanzas municipales.

Carreras de motos y dos alcoholemias al volante en Guadalajara

El resumen semanal de incidencias incluye dos detenciones por alcoholemia positiva y dos denuncias administrativas por infracciones a las ordenanzas municipales.

Además, en la madrugada del sábado, la Policía Local intervino una minimoto a un chico de 18 años, vecino de San Fernando de Henares. Se recibieron avisos en el 092 informando de que en la zona de las calles de Federico López y Buenafuente se estaban haciendo carreras de motos.

Alcoholemia

La primera detención tuvo lugar el miércoles, a las 00,35h., en un control preventivo situado en la glorieta del Retén de Cogolludo, al registrar un conductor una tasa de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 68 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. De este conductor figuran otras dos detenciones, una en 2003 y otra en 2005.

La segunda detención tuvo lugar el mismo día, pero a la 1,40h., en el túnel de Aguas Vivas. Una patrulla observa a un  turismo que circula  a velocidad elevada y en zig-zag. Se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica por lo que es requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado de 0,49 miligramos por litro de aire espirado. El detenido tiene 49 años y es vecino de Guadalajara.

Denuncias administrativas

El sábado se formulan dos denuncias administrativas. Una por  las molestias causadas a los vecinos por una fiesta en un domicilio particular de la calle Constitución, y la otra a un establecimiento de la calle Felipe Solano Antelo por infracción al horario de cierre.

000
Visto 596 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.